jueves, 25 de enero de 2007

Empecemos por Ganar mas Dinero # 4

====================================================
Estrategia 8: ** MyPes Center
====================================================
Has escuchado de las incuvadoras de proyectos ???? o de empresas ???
Acaso no conoces personas que facturan 5000 dolares en ventas mensuales y ellos son director, gerente, vendedor, administrador, contador y secretaria, y todavia atieden desde un cuarto y siempre dicen: necesito un lugar donde trabajar y donde pueda atender a mis clientes sin que me juzguen por que no tengo recursos para una oficina gigante.

OK, la solucion es Mype Center (micro y pequeña empresa), imagina un piso con tres oficinas con escritrios y dos salas de reuniones con mesas grandes, un cuarto mas con 30 cabinas con una mesa ligeramete mas grande y soporte para folders gruesos, catalogos, etc, una recepcion y un almacen de documentos.

La idea es esta: Alquilas a una persona juridica con contratos anuales y con pagos mensuales:

- almacenamiento de 5 folderes gruesos de documentos (truco...nadie deja papeles confidenciales)
- internet ilimitado (truco....ningun vendedor/gerente esta 100% frente a una PC)
- uso de una oficina y una sala de reuniones libre en funcion de la disponibilidad
(truco....los clientes suelen visitar a los vendedores cuando estan a punto de cerrar negocios)
- dominio, hosting de pagina web 100 Mb y dos correos via web 20Mb.
- una linea abierta con xx minutos libres
- un almuerzo gratis
- atencion de LUNES a DOMINGO 6 am - 10 pm

Puedes cobrar 500 soles + la cuenta por telefono (imaginemos 100 aprox) son 600 aprox mensules
La competencia es un departamento comparable (500 soles), una linea telefonica con speedy (200 soles), almuerzo mensual (150 soles), mas llamadas no libres (imaginemos 100 aprox), agua y luz (50), mas hosting mensual (20) son: 1020 aprox mensuales. mmmm

Como cabina internet solo sacarias 240 soles mensuales por maquina, aqui puedes sacar el doble y teniendo a un publico totalmente cautivo.

Lo caro esta en la inversion y la publicidad inicial pq esto nunca se ha realizado. Una administradora y un personal de limpieza.

NOTA1: La idea es que tengas una cabina en otro piso de modo que aprovechas el ancho de banda restante que los mypes no usan (que es bastante)
NOTA2: Con dos sistemas operativos en las pcs de las mypes, de MADRUGADA se puede convertirse en GAME CENTER y hacer amanecidas.


Espero ver sus comentarios.
cabinas.cnorte@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy util tu blog, soy venezolano soy nuevo en esto del internet, del ciber y todo esto.

tengo un pequeño ciber en Caracas, muy buenos consejos tienes aqui, te felicito.

me gustaria que me ayudes, porque he tenidos ciertos problemas con mi red, los juegos on line, apreciaria mucho tus consejos.

mi correo es alejocara27@gmail.com

Santa iSABEL dijo...

Hola

Santa iSABEL dijo...

Hola