jueves, 25 de enero de 2007

Empecemos por Ganar mas Dinero # 2

============================================================
Estrategia 3 Conocida: ** OnLine Gaming
============================================================
En el cono norte se concentra al menos la cuarta parte de niños de lima metropolitana :) esa fuente de recursos es inagotable. Aqui nos combiene apuntar a dos lados:
Juegos SinglePlayer & Juegos LAN: Especialmente si estas cerca de colegios e institutos, con suficiente publicidad puedes ganarte al menos 5 clientes diario por colegio y aplicar la estrategia 1. Si organizas campeonatos internos e intercabinas mejor aun. Ejm. Sagas starcraft, broodwar, red alert 2, age of empires, conterstrike, fifa world cup, etc.
Juego Online: AJA, aqui esta lo mejor, aunque no lo crean aqui hay una fuente poco explotada, los juegos de rol y juegos en linea permiten tener al cliente enganchado a pesar que no tenga amigos con quien jugar y los juegos de rol son casi INFINITOS...no como las capañas de los juegos single player que la puedes pasar con trucos en 6 horas y chau, y con los juegos LAN dependes de tus patas por que sino se van. Ejemplos: WoW, Mu Online, Knight Online, Gunz, Imperio Online, Rakion, Gunbound, LineAge II C5, etc.

PROS: Los juegos en red consumen nada/o poco ancho de banda de internet.
CONTRA: Los luegos starcraft, broodwar, red alert 2, age of empires, conterstrike, fifa world cup son de pago, osea necesitas comprar las licencias por cada PC y eso sale caro y tendrias que subir tu tarifa a 1.5 soles la hora minimo para que sea rentable.
Los ludopatas de mundos virtuales ahorita, no seran emosionalmente estables en el futuro cercano, dejan sus estudios y sus padres ya no le dejaran regresar tu cabina. Osea si no cuidas a tus clientes pierdes.

SOLUCION:
Los juegos como World of Warcraft (Mods), Mu Online, Knight Online, Gunz, Imperio Online, Rakion, Gunbound, LineAge II C5, etc son clientes gratuitos que puedes hacerlos funcionar en servidores gratuitos.
Para niños y adolecentes les preguntas que vas hacer si te dicen jugar, no les alquiles mas de 4 horas. No eres culpable de ser inocente. Pon un avisote en la puerta sobre la politica de la cabina entre ellas... donde no se deja jugar a los niños por mas de 4 horas sin autorizacion de los padres.

============================================================
Estrategia 4 Conocida: ** Diversas Ventas y Servicios
============================================================
Tienes cientos de tecnicos egresados que necesitan trabajo haciendo soporte tecnico basico y tambien tienes decenas de personas que tienen una pc con algun problemita. ¿Por que no ser el intermediario y cobrar por ello? Hasta tu administrador de cabinas puede hacer esto, sino contacta tecnicos independientes y diles que vengan a tu cabina a dar soporte en software y hardware.
PRO: los clientes van a ser tus vecinos y puedes cobrar al 20% de lo que cobre el tecnico.
CONTRA: basicamente si el tecnico no es bueno, vas a tener un vecino molesto y ganarte y lio.

SOLUCION: contacta tecnicos de confianza.

============================================================
Estrategia 5 Conocida: ** Alianzas Estrategicas
============================================================
Nunca falta un nido y/o colegio de primaria chiquito por tu zona, no tienen laboratorio de computo y puedes alquilar las cabinas si tienes horarios muertos por las mañanas.
PRO: tienes que sacar minimo un contrato mensual, lo ideal seria un contrato anual.
CONTRA: ocultar los juegos en las cabinas y desactivar el internet

SOLUCION: quitas los DNS y/o los bloqueas desde el servidor y luego escondes los iconos a otra carpeta, esto puedes hacerlo de manera remota.

Mas informacion luego

No hay comentarios: