domingo, 15 de julio de 2007

Command & Conquer 3 - Tiberium Wars

Como ya se habrán dado cuenta, esta bitácora no es los juegos que recién salen al mercado, que normalmente son pura basura (clones y clones) y totalmente escasos de originalidad, sino solo esa élite de títulos que tienen "eso", esa pizca de originalidad que revoluciona el genero y que hacen que sean inolvidables aun así pasen 10 años, caso como C&C, starcraft, aoe, hl, commandos, etc, etc.

Este año salio en C&C 3 - Tiberium Wars, no les miento que tenia algo de miedo, ese miedo característico cuando vas al cine a ver la "parte 3" de una película, osea matrix 3, shrek 3, piratas del caribe 3, ya cuando te sientas en la sala ya sabes que no va satisfacerte y simplemente te dedicas a pasar el rato y no enojarse por la cochinada que estas viendo. Por eso no lo instale en mi PC.

Pero un amigo me dijo "pruebalo" con una sonrisa complice, finalmente lo probe y esta muy, muy, muy recomendable. La continuacion de la vieja guerra entre GDI y los terroristas Nod, continua ahora con una nueva raza :), no doy mas detalles, solo pruebenlo se los recomiendo.

Si estas buscando innovar en juegos, pon esto veraz lo que pasa. Pronto prepare un Pack 3 con solo títulos nuevos y diferentes.

El videito de ley




Hasta pronto

Cabinas.Cnorte

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.